Sunday, December 22, 2013

REcursos Humanos como Socio Estrategico

Recursos military personnelos como Socio Estratégico María S. García de la Noceda University of Phoenix Human Resources Management HRM/555 Dra. Carmen Velilla-García, Ph. D. April 19, 2008 Recursos Humanos como un Socio Estratégico El departamento de Recursos Humanos durante mucho tiempo realizó una labor meramente administrativa donde su función primordial dwellía en procesar formularios, reclutar personal y administrar el entrenamiento, compensación y beneficios de dichos empleados (Noe, Hollenbeck, Gerhart, & Wright, 2002, p.81). No obstante, las organizaciones han evolucionado requiriendo en la actualidad de sus departamentos de Recursos Humanos una responsabilidad que sobrepasa las fronteras de dicho departamento, convirtiendo esta área en un socio estratégico que lo coloca como el administrador del recurso de city manager importancia dentro de una empresa: su capital humano. Este trabajo describirá la relación que existe entre las estrategias de negocios y de recursos humanos y ofrecerá ejemplos de varias estrategias que podrían influenciar positivamente la habilidad de alcanzar los objetivos de la empresa.
bestessaycheap.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Administración de Recursos Humanos El manejo de las políticas, prácticas y sistemas que afectan e influencian el comportamiento, desempeño y actitudes de los empleados es lo que se conoce como la Administración de Recursos Humanos (Noe et al., 2002, p. 5). Tradicionalmente, el departamento de Recursos Humanos se identificaba como el área que se encargaba de los problemas con los empleados, calcular las horas de trabajo mirror amity realizar los pagos, manejar los contratos laborales y! evitar problemas legales. De esta forma, el sistema era enteramente reactivo y sólo manejaba asuntos que afectasen directamente la empresa. No se visualizaba como un proveedor de valor económico para la empresa. hoy día la alta gerencia ve al administrador de recursos humanos como un elemento esencial y poderoso que trabaja en conjunto a varias áreas de la empresa y como un...If you indispensableness to get a full essay, order it on our website: BestEssayCheap.com

If you want to get a full essay, visit our page: cheap essay

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.